top of page

Diseño de sonrisa

Uno de mis propósitos en esta temporada es hacerme un diseño de sonrisa, ¿por qué? ¡Simple!, la sonrisa es la carta de presentación de cada persona.

En muchas ocasiones solo tenemos una sola oportunidad para generar una buena impresión, obviamente es necesario más que una bonita sonrisa, también cuenta nuestra actitud, forma de ser y en ocasiones extremas apariencia, aunque esta última no me convence mucho, pero hay quienes se lo toman muy a pecho.

Sin embargo este es un aspecto de nuestra presencia que no debemos descuidar ni relegar a un segundo plano, sin caer en los extremos, es decir, pecar por ser demasiados obsesivos o vanidosos.

Las razones por las que he decidido preocuparme por este aspecto de mi presentación son varias, de ellas puedo destacar la parte laboral, es necesario estar bien presentado ante los clientes, que se lleven una buena imagen de la empresa, y por obvias razones, mientras esté en la oficina yo hago parte y represento a la institución. Otro aspecto, que por cierto es el más importante para mí, es por la comodidad, aunque antes de seguir quiero hacer la salvedad de que mis dientes no están destrozados por completo ni mucho menos, están bien, pero sé que pueden estar perfectos (a mi manera claro está).

No tengo inconvenientes para sonreír, de hecho lo hago constantemente, pero quiero que luzca aún mejor porque sé que es posible. Además, gracias a los avances tecnológicos y médicos que han surgido, es mucho más sencillo acceder a este servicio, diseño de sonrisa, y con médicos de confianza, que cuenten con experiencia y trayectoria en este campo.

Hasta el momento he estado haciendo un sondeo de cuáles pueden ser las clínicas donde podría practicarme mi diseño de sonrisa, y hasta el momento el lugar que más confianza me ha generado es la Clínica Isis. En su portafolio web he podido ver que cuenta con salas con equipamientos médicos avanzados, lo cual es prenda de garantía al momento de practicarme el tratamiento.

Ánimo, usted también puede hacer que su sonrisa luzca aún mejor, solo es cuestión de programarse y listo.

diseño_de_sonrisa.jpg
Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page